Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

PRESENTACION  NACIONAL

 

Semanario Automotriz

Cuadro de texto: Cuadro de texto: Cuadro de texto: Ir a la página principal
Cuadro de texto: Volver al menú Presentaciones

Se agranda la oferta de Citroën en Argentina.

Se agranda la apuesta de la marca.

Se agranda la familia C4

Llega el mas importante lanzamiento Naciona

Disfrútelo en PruebautoS

Cuadro de texto:

Directivos del grupo PSA Peugeot Citroën han lanzado el nuevo Citroën C4 en presencia de la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y altas autoridades del gobierno nacional, provincial y municipal en su Centro de Producción de El Palomar, provincia de Buenos Aires. 

 

Luego del exitoso lanzamiento, en abril 2007, del C4 Sedán fabricado en Argentina, el cual fue premiado por la prensa especializada con la distinción de “Mejor Auto Mercosur 2008”, llega al mercado argentino este flamante C4 5 puertas para incorporarse a la familia de vehículos medianos de Citroën y enriquecer la oferta de la Marca.

 

El lanzamiento del nuevo C4 de producción nacional forma parte de la estrategia para la región anunciada a fines del 2007 por el Director General Mercosur de PSA Peugeot Citroën, Vincent Rambaud, en el marco de la política de desarrollo internacional que tiene como objetivo acelerar su presencia en el Mercosur considerada una zona prioritaria para PSA Peugeot Citroën.

 

En los primeros 7 meses de 2008, el Grupo en la Argentina produjo 78.264 unidades lo cual representa un crecimiento de 47%, respecto al mismo periodo del año anterior.

 

Con un tercer tuno de producción consolidado y un programa de aumento de su capacidad productiva, a fin de alcanzar 205.000 unidades producidas en Centro de Producción de Buenos Aires en el 2009, la fabricación del C4 5 puertas permitirá optimizar la capacidad instalada de la Planta y contribuirá al crecimiento de las exportaciones hacia países del Mercosur y otros mercados de América Latina y el mundo.

 

Se prevén fabricar 22.000 vehículos por año a través de los 3 turnos de producción. Estas unidades servirán para abastecer principalmente al mercado argentino y brasileño cuyos lanzamientos comerciales serán en noviembre del 2008 y marzo del 2009 respectivamente. El 55 % de la totalidad de los vehículos producidos estará destinado a la exportación.  

 

Según las diferentes versiones y motorizaciones, el porcentaje de piezas integradas localmente varía entre el 60% y el 65%, lo que demuestra la voluntad del Grupo de desarrollar políticas de integración local a través de proveedores regionales.

 

En el marco de esta estrategia se ha ampliado el volumen de producción de motores en la Planta de Jeppener, ubicada en la provincia de Buenos Aires Argentina, donde a la fabricación de motores diesel y otros componentes mecánicos se ha incorporado la fabricación del motor naftero 2.0i 143 CV, los cuales forman parte de la gama de motorizaciones que propone este nuevo C4.

 

Gracias a este nuevo lanzamiento industrial en la Argentina, Citroën consolidará su posición en la región y contará con un producto suplementario para reforzar su ofensiva comercial y alcanzar las metas propuestas.

 

El  Grupo PSA PEUGEOT CITROËN -con el nuevo lanzamiento del Citroën C4 - profundiza y afirma su presencia en la Argentina y continúa con su política de inversión y desarrollo industrial para producir vehículos de alta tecnología y excelentes prestaciones con el fin de satisfacer la demanda de un mercado altamente sofisticado y cada vez más exigente, ratificando la confianza en sus 6.000 colaboradores, en sus clientes, sus proveedores y su red de concesionarios distribuidos en todo el país. 

 

Cuadro de texto:

Texto

Foto-Wall

Cuadro de texto:

Prevén fabricar 22.000 C4 5 puertas por año

 

Estimación total PSA en Argentina: 205.000 unidades producidas en 2009

 

El 55 % de los vehículos producidos estará destinado a la exportación

 

El porcentaje de piezas integradas localmente varía entre el 60% y el 65%

 

 

El nuevo orgullo nacional - Nos lo presenta Diego Pizzichini Director de Marketing

Discurso Sr Baños - Presidente de PSA Peugeot Citroën Argentina

Discurso Sr Basavilbaso - Director de Citroën Argentina

Discurso Sra Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirschner

Discurso Sr. Daniel Scioli - Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

Conferencia de Prensa de Directivos de Citroën - Parte 1

Conferencia de Prensa de Directivos de Citroën - Parte 2 (Participa PruebautoS)

Una de las publicidades que hay de este modelo en el mundo

Pruebautos con el Sr Javier Varela Sobrado Director Industrial de Citroën Argentina SA

Sra Presidenta préstele el autito a Scioli

Detalle de los pilares C y D. No podemos con nuestro genio!!!

Cuadro de texto:

Nuestro agradecimiento a la Sra. Valentina Solari Responsable de Prensa  de Citroën Argentina SA, por permitirnos participar de este evento.