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Oposiciones Masters

Semanario Automotriz

TEST Nº 7

Hoja 3 del Test

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Cuadro de texto:

El auto: Peugeot 307

El modelo: XT Premium 2.0 sedán

Kilometraje recorrido:  433 km.

Período testeado: 06/02 - 13/02/2007

Color: Gris Cendré

Consumo: se realizaron dos diferentes test de consumo. El primero se mide desde el llenado del tanque, en ciudad, con tránsito bastante denso, y con el climatizador activado, y el control 2 se realizó en ruta a un promedio de 120 km/h. y sin el climatizador  activado. Veamos los resultados:

Precio aproximado al público según ACARA: $ 71.800.-

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Conclusión de PruebautoS: el 307 XT Premium 2.0 16v, en primer lugar, es un producto nacional. Como tal hay que destacar que es seguro, confortable, rápido, económico, construido con excelentes materiales, muy buena terminación, con una gran capacidad de carga, y lleva comodidad a cada uno de los 5 eventuales pasajeros. Su diseño posterior es aun muy discutido pero a medida que pasa el tiempo se lo va reconociendo un poco mas. Su frontal es el toque de distinción entre los rivales de su segmento. Demás está decir que es idéntico al del 307 CC. Por eso concluimos que con este 307 Peugeot vuelve a batallar con un ganador en este segmento que había abandonado.

Ficha Técnica línea 307 XT 2.0 16 válvulas 

Bájela ahora...

CONTROL 1: El 307 XT recorrió 48.2 km, consumiendo 4,45 litros de nafta especial.

RESULTADO: 9,23 litros cada 100 km  o 10.83 km por cada litro de combustible.

CONTROL 2: El C307 XT recorrió 87,5 km, consumiendo 6,45 litros de nafta especial.

RESULTADO: 7,37 litros cada 100 km o 13,56 km por cada litro de combustible (EXCELENTE!!!).

Acceso al sitio de Citroën Argentina

La tapa del tanque de combustible se abre mediante la misma llave de contacto, mientras que la tapa color carrocería que la disimula es manual.

Acceso al sitio de Citroën Argentina

Mas detalles

 

Los cromados y las terminaciones en aluminio visten a esta versión del 307 (foto 1). Los interruptores de  accionamiento de ventanilla eléctricas traseras están en una posición excelente muy al alcande de la mano(foto 2).

 

 

Los sensores volumétricos de la alarma están prolijamente instalados (foto 4), asi como los de lluvia y crepuscular que se encuentran pegados al parabrisas detrás del espejo retrovisor (foto 6).

 

 

 

 

Este espejo tiene un sistema de opacado anti encandilamiento (foto 6).

 

 

 

 

El techo corredizo eléctrico es un aditamento para el placer. Tiene una tapa corrediza manual de muy suave  accionamiento (foto 3). El techo solar tiene 6 posiciones de abertura (foto 5) y 2 para salida del aire (foto 7) y se activa mediante una perilla dispuesta delante del plafón delantero (foto 8).  

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En esta hoja vemos mas imágenes / Mas detalles / Hilando fino / Ficha técnica / Consumos / Precio / Conclusión

Envianos tu opinión a pruebautos@yahoo.com.ar

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Ambos parasoles viene equipados con espejo de cortesía, que traen una tapa, que al levantarla enciende dos luces muy útiles (foto 9). Como ya hemos mostrado en la hoja 2 la guantera trae un sistema enfriador que trabaja con el aire acondicionado, y el interior de la tapa trae porta lapiceras y documentos (foto 10).

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HILANDO FINO

 

Si observamos las fotos 11 y 12, si prestamos atención, vamos a ver unas diferencias en la unión de las partes plásticas (foto 11) que me llamó la atención. No se si es una característica del auto testeado o sucede en todas las unidades. Otro tema fue el velocímetro que vemos aquí en la foto 13. La visibilidad del mismo es excelente, los números son mas que claros, pero, hilando fino..., porqué escala de impares y no de pares. Las velocidades máximas permitidas aquí son 40 km/h en calles, 60 km/h en avenidas, 80 km/h en la Gral. Paz, todas pares. Entiendo sería mas apropiado una escala par.

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Observé esto ya que estoy pagando, en cuotas, una multa de la Municipalidad de Buenos Aires, por ir a 89 km/h en Gral. Paz. Honestamente con esta graduación impar del velocímetro fui a 70… por las dudas….

Qué León, que se precie de serlo, no tiene uñas afiladas? Aquí les muestro una de las uñas de este interesante león francés. Es el anclaje de la cortina instalada en la bandeja trasera.

Muchos fueron los interesados en conocer este vehículo. Aquí en un momento de la encuesta PruebautoS.

Hoja 1 vemos Videos / Primera impresión / Diseño exterior / Maniobrabilidad y agilidad en el tránsito / Visibilidad / Habitabilidad / Posición de manejo

Butacas / Dirección / Espejos exteriores / Iluminación interior / Lomos de burro y suspensión / Climatizador automático dual / Demás comandos

Seguridad y Frenos / Caja de velocidad / Detalles

Hoja 2 vemos Crash test / Capacidad de carga / Dimensiones externas / Dimensiones internas / Guanteras, gavetas / Grupos ópticos