Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters

Semanario Automotriz

Hoja 3 del Test

Test de consumo: se llevaron a cabo dos test de consumo. El de ciudad, como decimos siempre, bien de ciudad, y el de ruta a un promedio de 110 km/h sin el aire activado, pero tuvimos un problemita bastante serio y no les puedo presentar este control en las condiciones a que los tengo acostumbrados en PruebautoS, ya que salió mal la foto del cuentakilómetros.

CONTROL RUTA: El Punto 1.4 recorrió aproximadamente 110 km hasta la segunda carga, consumiendo 6.6 litros de nafta super.

 

RESULTADO APROXIMADO: 6 litros cada 100 km o 16,66 km por cada litro de combustible.

 

El consumo de su auto depende de la forma como lo conduce, la nafta que le pone, el estado general del vehículo, etc. etc.

 

En esta hoja vemos Tablero / My Car Fiat / Satélites / Equipo de audio / Crash Test / Test de consumo / Fotos

Envianos tu opinión a pruebautos@yahoo.com.ar

Tablero: de lectura sencilla, muy buena iluminación, y completo en lo que respecta a la información suministrada. Es practicamente el mismo que el de la versión testeada con anterioridad. El conjunto del tablero y la consola central tienen un diseño moderno, todos los comandos al alcance de la mano (fotos 32/33).  El diseño del volante, su grip, y la calidad de los materiales elegidos es muy buena.

Equipo de audio: Radio CD player con MP3 - El sistema de audio del Fiat Punto tiene el frente integrado al tablero de instrumentos, complementando perfectamente la armonía visual. Tiene radio AM y FM, lector CDR / RW inclusive en formato MP3, RDS y ecualización personalizada. Viene con seis parlantes. Ofrece también la función Speed Volume que permite la variación automática del volumen de acuerdo con la velocidad del vehículo. O sea, a medida que la velocidad aumenta, aumenta también el volumen del equipo de sonido. El sistema de audio del modelo viene con seis parlantes, entre ellos, dos tweeters.

Cuadro de texto: Cuadro de texto:

CONTROL CIUDAD: El Punto 1.4 recorrió 87.7 km consumiendo 7,18 litros de nafta super.

 

RESULTADO: 8.18 litros cada 100 km o 12.214 km por cada litro de combustible.

Utilizamos el parcial para controlar lo recorrido

CONTROL EN RUTA - nos falló la foto del cuentakilómetros

CONTROL EN CIUDAD

Satélites: están al alcance de la mano, y son de buena calidad. (fotos 35/36).

En la hoja 4 vemos Resumen / Precio / Conclusión

En la hoja 2  Aire acondicionado / Paneles de puertas / Guanteras, gavetas / Grupos ópticos / Capacidad de carga / Motor / Frenos / Otros detalles

En la hoja 1 vemos Publicidades / Primera impresión / Diseño exterior / Visibilidad / Dirección, maniobrabilidad, agilidad en el tránsito, comportamiento en ruta y en tierra / Posición de manejo / Butacas / Habitabilidad / Apertura de puertas / Espejos retrovisores exteriores / Lomos de burro y suspensión / Seguridad / Caja de velocidades

My Car Fiat: El display LCD (foto 34) tiene tres líneas y reloj, computadora de a bordo con trip A y B, My Car Fiat 2, chequeo de luces y de puertas, y marcador de temperatura externa (en los vehículos que tienen retrovisores externos eléctricos). Odómetro total y parcial, etc..

32

33

34

36

35

37

TEST Nº 28

Acceso al sitio de Citroën Argentina

CRASH

TEST

 

Si por alguna falla del sistema, estos videos arrancan solos, párelos, y véalos de a uno.

Video 8

Video 9

Video 10

El logrado es un puntaje muy bueno. Las estrellas amarillas indican que los ocupantes adultos están óptimamente protegidos, (celeste) los menores seria mejorable, y para los pedestres (verde), o sea aquellos que eventualmente pudiera llegar a atropellar, son levantados sin mayores daños como sucede en otros autos.

El auto: Fiat Punto

El modelo: ELX 1.4 Top

Kilometraje recorrido: 250 km.

Período testeado: 9 - 13/11/2007

Color: Rojo Barroco